domingo, 7 de noviembre de 2010

salida y preparativos

Hola amigos, por fin estoy en marcha :)

Como bien dice mi amigo Pedro, todavia no me he caido, ni me he perdido ni me he puesto enfermo ... aunque si he conseguido perder (o dejar q me roben) mi camelback con el chubasquero q iba dentro :(
Espero q sea el unico hecho de este tipo q tenga q contaros durante el viaje.
Me he dado cuenta de que el hecho de tener muchas cosas, hace q uno ha de estar siempre alerta y de momento ando un poco perdido ... con el tiempo llegará, estoy seguro, pero de momento me paso el rato buscando las cosas en mis bolsillos de la chaqueta, los bolsillos del jersey, los bolsillos de la mochila q va en el deposito....

Todo va bien, ganas no me faltan, aunque quede poco espacio para para mi culo en el sillin...pero aun asi me divierte mucho.
Circulando por Barcelona para coger el ferry muchos moteros me dejaban hueco para pasar, mientras q otros me lo cerraban y las 3 horas que espere en el puerto hizo que la gente se detuviera un buen rato para mirar la moto

Estos últimos días han sido muy ajetreados, con esa pequeña presión en el cuerpo y la pregunta sin fin de "me estoy olvidando algo? Tengo todo lo que necesito para los próximos 3 meses? y así sucedaneamente ... "

fotos:

piezas de repuesto
(Afortunadamente tengo el manual con las referencias de lo contrario tendría problemas para saber quien es quien)

Gracias a reno por esta cajita magica;)


Varios y papeleo q no se debe olvidar

bolsa tecnológica con cargador para cámara de fotos y PC


el chiringuito cargado para hacer una saidita de prueba

y esta mañana antes de salir:




Aqui con Jordi de la tienda mq extreme en Vallirana, q gracias a su ayuda he podido limitar un poco los costes en piezas y accesorios


y el gran momento sin vuelta sin vuelta atras ;)



Esta semana de Roma a Palermo pasando por la costa Amalfitana, Calabria y Sicilia

1 comentario: